martes, 1 de diciembre de 2009

Tres variantes de la nostalgia



Ordenando papeles (que no extraño) en Atlanta (que tampoco extraño), antes de salir rumbo a Madrid.



Una semana después, no tuve tiempo de extrañar ni a José Alfredo, ni a Juanga, ni a Martín Urrieta. El Mariachi paraguayo Las águilas de Tijuana, nos deleitó (acompañados por mí, of course) con un recital en la Puerta del Sol.



Tampoco extrañé a don Paul P. Harris. A una cuadra de mi piso hay una estatua del hombre que lleva el nombre de la calle donde viven las personas que más extraño.

5 comentarios:

deivid dijo...

No chingues!!! ese ruco está por todos lados: a 3 cuadras de mi casa hayuna plazoleta Paul P. Harris!!!

jajajajajaja qué pedo!!!


abrazos, Carlangas!

Carlos Ramírez Vuelvas dijo...

Jajajaja... Pues así se llama la calle donde viven mis apás, alla´en Colimita. Y cuando vimos al viejito pelón acá en Madrid, nos dio mucha risa!

omar dijo...

no me chingue primo "las águilas de tijuana, que pedo.
chale!

pídele uan por mi primo!! cuideseme!

Carlos Ramírez Vuelvas dijo...

Neta, neta, neta. Y son paraguayos. Yo también me caí de la risa cuando me dieron la tarjetita con ese nombre.

ROSE MERY dijo...

ME ENCARGARON UN PEQUEÑO BUSTO DE PAUL HARRIS , PARECERÉ BASTANTE FRESCA PERO HAY POCO MATERIAL FOTOGRAFICO DE ÉL, TU CREES QUE PUEDAS AYUDARME PROPORCIONANDOME FOTOS DE ESTA ESCULTURA, NECESITO VER REFERENCIAS PARA ACERCARME LO MÁS PROXIMO AL PARECIDO TE DEJO MI CORREO Y MIL GRACIAS
rose_meryr@hotmail.com